9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo lo que yo recolectaba con las “Chuzadas” iba para el presidente: la ‘Mata Hari’

8 de julio de 2014
8 de julio de 2014

La Mata Hari, a quien un tribunal ordenó su reintegro a la vida laboral, después de que fuera destituida e inhabilitada por su participación en el proceso de la chuzadas del gobierno de Álvaro Uribe, agregó en declaraciones a La FM que aunque no se atrevía a afirmar que Uribe estuviera detrás de las interceptaciones ilegales, esos requerimientos “venían” del alto mando y él tenía que responder.

Flórez, quien participó en la infiltración a la Corte Suprema de Justicia contó cómo era el proceso que se llevaba a cabo para las chuzadas: “A mí me decían que todo lo que yo recolectaba en la Corte Suprema de Justicia iba al señor Presidente”, afirmó.

La decisión del reintegro de Flórez fue ordenada por el Tribunal Administrativo de Caldas, instancia que además determinó que se le debe cancelar una alta suma de dinero, que dejó de recibir del DAS desde 2010.

“En ningún momento que yo cometí el delito, yo soy el último eslabón”, sentenció Flórez, quien pidió que la única que puede desenredar el entramado es la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, solicitada por la justicia.