28 de marzo de 2024

Sin servicios en línea hoy y mañana en Superintendencia de Notariado

25 de julio de 2014
25 de julio de 2014

 

Estos servicios comprenden la página web de la Superintendencia de Notariado y Registro, Pin Baloto, CADES, SUPERCADES y Centros Especializados de Pago Colpatria durante los días viernes y sábado 25 y 26 de julio.

El Superintendente indicó, que durante estos días se realizarán las pruebas que permitirán evaluar el óptimo desempeño de una nueva plataforma tecnológica que se está implementando con el fin fortalecer, agilizar y potencializar la prestación del servicio público registral en beneficio de los usuarios. El Funcionario explicó que esta prueba o “simulacro”, como se ha denominado,  es la etapa final para la puesta en operación del proyecto de modernización tecnológica de la Entidad.

De acuerdo a lo anterior, Jorge Enrique Vélez García, recomienda a los ciudadanos interesados en la expedición de certificados de tradición y libertad a través de los canales anteriormente mencionados,  realizar su trámite desde el día de hoy, ya que a partir de este viernes a las 6:00 a.m. el servicio será suspendido.

Así mismo, explicó que las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos que prestan servicio los días sábados no abrirán sus puertas al público. Y que servicios como la Ventanilla Única de Registro y botón de pago de derechos de Registro también serán suspendidos.

“El domingo 27 de julio a partir de las 8:00 a.m. todos los servicios en línea serán reanudados para su normal y eficiente funcionamiento” Afirmó el Superintendente de Notariado, quien agradece a la ciudadanía la comprensión ante este evento que posteriormente se verá retribuido con la prestación de un servicio más eficiente.