27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos se sometió a chequeo médico de rutina

8 de julio de 2014
8 de julio de 2014

 

La Casa de Nariño informó este lunes que el Presidente Juan Manuel Santos se dirigió a la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá para someterse a una serie de chequeos médicos, según él lo decidió, tras la agitada campaña electoral que concluyó en semanas pasadas.

En un comunicado la Fundación Santa Fe informó que el mandatario «fue valorado multidisciplinariamente y se le realizaron estudios de imágenes diagnósticas y de laboratorio». Agrega la entidad que «se le dieron recomendaciones generales» y que continuarán atentos a sus controles periódicos.

Como ha sido siempre su deseo, Santos dijo que su historia clínica está abierta para el conocimiento de la opinión pública.

En octubre del 2012, el presidente Santos informó al país que le había sido detectado un tumor canceroso, no agresivo, en su próstata, el cual le fue extirpado tan pronto se conoció su existencia.

Comunicado de Prensa Fundación Santa Fe de Bogotá

La Fundación Santa Fe de Bogotá informa que el Señor Presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos Calderón, asistió el día de hoy a un control médico integral programado, en nuestro Hospital Universitario.
Fue valorado multidisciplinariamente y se le realizaron estudios de imágenes diagnósticas y laboratorio. Se le dieron recomendaciones generales y continuaremos atentos a sus controles periódicos.
Como ha sido siempre su deseo, el Señor Presidente manifestó de nuevo que su historia clínica está abierta para el conocimiento de la opinión pública.

Atentamente,

Adolfo Llinás Volpe, MD
Director Médico
Fundación Santa Fe de Bogotá