27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos felicitó a James Rodríguez por su llegada al Real Madrid

23 de julio de 2014
23 de julio de 2014

 

Durante la inauguración de la XXV Edición de Colombiamoda cumplida en Medellín, el Mandatario recordó que en los inicios de su carrera, el volante de la Selección Nacional jugó en el Envigado F.C., equipo del rentado nacional.

“Quiero aprovechar para enviarle desde aquí, desde Medellín, un saludo muy especial a James Rodríguez, que ha ingresado con el número diez al equipo más próspero del mundo entero, al Real Madrid, (…) desde Medellín, a nombre de los 47 millones de colombianos, pero sobretodo de los hinchas del Envigado —que creo que fue donde jugó— le mandamos una felicitación muy especial”, afirmó el Jefe de Estado.

Al poner de presente la prosperidad económica del Real Madrid, el Mandatario afirmó que se debe buscar que las camisetas del cuadro ‘merengue’ sean confeccionadas en Colombia.

“Por qué no hacemos una acción (…) para que los goles que meta James, los meta con una camiseta que diga made in Colombia. Y que todas las camisetas el Real Madrid las podamos hacer en Colombia”, dijo el Mandatario.

Y a renglón seguido propuso: “Averigüemos quiénes son los proveedores, cuánto les están cobrando, hablamos con el Presidente del equipo, a ver si pueden comprar aquí las camisetas”.

Así mismo, el Presidente Santos al exaltar los beneficios del trabajo en equipo, se refirió a la tarea cumplida por las autoridades encargadas de neutralizar el contrabando y señaló lo cumplido por la Selección Nacional de Fútbol.

“En este caso, como en casi todos, confirmamos esa gran enseñanza que nos dio nuestra Selección: juntos, trabajando en equipo, somos y podemos hacer más”, puntualizó.