4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santistas en la Cámara de Representantes prometen darle garantías a la oposición

23 de julio de 2014
23 de julio de 2014

 

Torres aclaró que aunque se tengan distintos pensamientos políticos no se puede permitir que haya censura o no se respeten las ideologías políticas.

“Estamos en el periodo de la paz y la reconciliación debe empezar en el Congreso. En la mesa directiva ya definimos que el trato será por igual para todos los representantes sea del partido que sea, con ciertas reglas, pero todos por igual”, explicó.

Dijo que en esta semana se definirán con los voceros de los partidos las reglas de juego para que haya un buen ejercicio legislativo.

“Tenemos una responsabilidad muy grande con los colombianos, tenemos que adelantar reformas constitucionales que son fundamentales para todos. Será una agenda muy intensa, también le daremos prioridad a las iniciativas planteadas por los Representantes en las campañas en beneficio de los colombianos”, agregó.

Torres, quien pertenece a la bancada de congresistas de Bogotá, aseguró que la intención de la recién posesionada mesa directiva es incrementar la buena imagen del Congreso tal y como lo hizo la mesa que terminó el periodo el 20 de julio.