8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recuperarán las vías de Cuba las Avenidas 30 de Agosto y Ferrocarril

7 de julio de 2014
7 de julio de 2014

En Cuba se invertirán $500 millones para los trabajos de reparcheo, sello de juntas y mejoramiento de los sectores más críticos según lo informó la Ingeniera Lina María Frasica, Secretaria de Infraestructura.

“El proceso de licitación hasta ahora va a empezar, lo que implica que en 2 meses aproximadamente empezaremos las obras en Cuba aplicando concreto asfáltico, hidráulico y premezclado en los sectores más críticos”, indicó la funcionaria.

REC

La Secretaria de Infraestructura también señaló que está en proceso una nueva licitación por $609 millones aproximadamente, a través de la cual la Alcaldía de Pereira ejecutará una nueva fase del programa para la recuperación de corredores viales –REC-.

Esta licitación tiene por objetivo la ejecución de parcheos en concreto asfáltico e hidráulico y sellamiento de juntas para los corredores viales de las avenidas 30 de Agosto y la Avenida Ferrocarril.

De esta manera, la administración del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta continúa con su compromiso de mejorar las vías de la capital risaraldense.