4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Es un Senado de minorías y tenemos el reto de dialogar y decidir de manera eficaz»: Andrés García

23 de julio de 2014
23 de julio de 2014

 

Bogotá D.C, julio 22 de 2014 (Prensa senados Andrés García).- «Abordaremos con mucha seriedad y compromiso la discusión de temas como las reformas a la justicia, política, electoral, salud, educación y por supuesto todo lo que tiene que ver con la paz», afirmó el senador Andrés García Zuccardi, Partido de la U.

Añadió que los debates que se avecinan serán de alto nivel, y esto implica una serie de garantías de participación igualitaria a todas las bancadas. «El senado de este periodo legislativo es de minorías y tenemos el reto de dialogar y decidir de manera eficaz y eficiente».

García Zuccardi resaltó el proceso de La Habana; «Llegar a un acuerdo de paz con los grupos guerrilleros es la ventana a tener un mejor país, y por eso trabajaremos con conciencia y seriedad. Darle las herramientas al país para el postconflicto es un reto por el que toda la bancada se ha comprometido».

Finalmente, el legislador reiteró el compromiso social de su gestión. «Nuestro trabajo buscará mejorar las condiciones de vida de las comunidades vulnerables del país», puntualizó.