27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Prohibida la venta de harina el viernes en Pereira

1 de julio de 2014
1 de julio de 2014

 

“Se tendrá un control estricto en ventas ambulantes relacionado con harinas o cualquier tipo de elementos que afectan a los ciudadanos y causan riñas”, dijo el alcalde Enrique Vásquez.

Igualmente, se mantendrán las restricciones al parrillero hombre, mujer o menor de edad y peatonalización de las calles de la ciudad desde la calle 17 hasta la 24 entre las carreras 7ª y 8ª y la Avenida Circunvalar desde la calle 14 hasta la 5.

Medidas:

1. Peatonalización de las carreras 7ª y 8ª entre las calles 17 a la 24 y la Avenida Circunvalar entre calles 5 a la 14 desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.
2. Para la seguridad de los ciudadanos se dispondrá de 35 puestos de control de Policía y agentes de Tránsito que estarán en diferentes puntos de la ciudad.
3. Presencia de personal de carabineros en el parque el Lago y en el Intercambiador de Cuba.
4. Traslado de menores infractores al Centro de Emergencia localizado en la UPPV (Unidad Permanente de Protección a la Vida).
5. Con apoyo de la Policía de Infancia y adolescencia se instalarán 3 puestos de control de menores en los sectores de la Circunvalar, el Centro y Cuba.
6. Se restringe el parrillero hombre, mujer o menor de edad, desde las 6 de la mañana del día viernes 4 de julio hasta las 6 de la mañana del día sábado 5 de julio.