27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Prevención del embarazo, entre los proyectos de «Generaciones Más» para el gobierno

20 de julio de 2014
20 de julio de 2014

 

“Los proyectos seleccionados por el Ministerio de Protección Social son iniciativas muy interesantes, todo estas propuestas son fruto de la colaboración y el trabajo articulado de los Consejeros Municipales de Juventud, las alcaldías y la Unidad de Juventud de la Gobernación de Caldas” afirmó el Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Martín Durán Céspedes.

La Unidad de Juventud de la Gobernación de Caldas trabajo  con 254 mil jóvenes entre 14 y 28 años de todo el departamento en el proceso de formulación de sus propuestas.

“Es muy satisfactorio ver que el Gobierno Nacional haya escogido las propuestas que hoy se socializaron para ejecutarlas y difundir un mensaje claro en torno a la prevención del embarazo entre adolescentes”, concluyo Durán Céspedes.

Los jóvenes caldenses presentaron 40 proyectos, de los cuales 12 fueron escogidos por el Ministerio de Protección Social y la OIM para hacer parte del programa “Generaciones Más”. Las seleccionadas reciben un incentivo económico de 8 millones de pesos.