4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan Maestro de Espacio Público y Movilidad se incorporará al POT

9 de julio de 2014
9 de julio de 2014

“Ahora tenemos que dar inicio a los estudios de los Planes Maestro los cuales se incorporarán al Plan de Ordenamiento Territorial ya que son los lineamientos que muestra la ruta hacia donde se abrirá el espacio público y cuáles son los instrumentos de gestión para lograrlo”, señaló Mónica Paola Saldarriaga, subsecretaria de Ordenamiento Territorial.

Dentro del cronograma de trabajo, organizado por la Secretaría de Planeación Municipal para estos tres días, se llevará a cabo una sesión ante el Concejo Municipal que busca claridad del convenio que hace parte del programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas de Findeter.

“La próxima visita se espera contar con la presencia de especialistas en temas de transporte para así poder finalizar los Planes en el 2015, antes de finalizar la Administración del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta, quien ha permitido que este proceso se lograra vincular al POT que se está diseñando”, señaló Beatriz Eugenia Ramírez, alcaldesa encargada.

Además de las socializaciones con el Concejo y el grupo de trabajo del POT, los representantes de Atkins se reunirán con la Carder y otros despachos del a Alcaldía.