7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira y Quinchía, fuertes en los Zonales Intercolegiados

29 de julio de 2014
29 de julio de 2014

Mostrando Comunicado # 5310.JPG

El balance de esta jornada es el siguiente:

Zona 1. Mistrató de local y Santa Rosa se repartieron los triunfos. El primero se hizo fuerte en la categoría B en Fútbol de Salón y Voleibol Damas, pero perdió en Fútbol. Los santarrosanos se hicieron sentir en la A con victorias en Fútbol Sala Varones y Voleibol Damas, y empatando en Fútbol y Fútbol Sala Damas.

Zona 2. Belén de Umbría no hizo valer su localía y Quinchía le ganó ocho de los diez juegos en los cinco deportes. Belén sólo pudo imponerse en Baloncesto Femenino 21 – 10 y Fútbol Sala Masculino 5 – 3, en la categoría A. Los visitantes sumaron 3 triunfos en la A y fueron contundentes en la B donde lo ganaron todo, destacando las goleadas en Fútbol de Salón: 6 – 3 en Damas y 7 – 3 en Varones.

Zona 3. Marsella de local ante Pereira sólo pudo salir avante en Fútbol de Salón Masculino y Baloncesto Damas de la categoría B. Los pereiranos hicieron suyos todos los 4  enfrentamientos en la A más 2 en la B. Se destacan sus amplios triunfos en Fútbol: 3 – 1 y 4 – 0.

Zona 4. Sólo tres enfrentamientos entre el local Guática y Apía en los que imperó el de casa con 2 éxitos y un empate. Todo en Fútbol Sala y Fútbol de Salón. En otros deportes, en este grupo que también incluye a Balboa, hubo clasificaciones directas a la final por sólo inscribirse un participante.

La segunda jornada de los Zonales Intercolegiados se disputará hoy martes en La Virginia, Balboa, Santuario y Pueblo Rico. Las tercera y última fecha, el miércoles, 30 de julio.