28 de marzo de 2024

Operador público de aseo recogió 10 toneladas de residuos tras la Media Maratón de Bogotá

29 de julio de 2014
29 de julio de 2014

 

El reloj marcaba las 10:00 p.m. del sábado 26 de julio, mientras que dos barredoras mecánicas, un compactador de residuos, un amplirrol y 20 trabajadores, entre operarios, conductores y supervisores, se encargaban de limpiar las calles de Bogotá que se habían dispuesto para los dos recorridos de la Media Maratón de Bogotá 2014.

A las 6 a.m. del domingo 27 de julio, se unieron 120 trabajadores y dos compactadores más, para garantizar la limpieza en los 31 kilómetros correspondientes a los dos recorridos de la emblemática carrera bogotana.

Antes, durante y después de la competencia en la que participaron más de 44 mil personas, el grupo de 150 trabajadores del operador público garantizó que los espacios estuvieran libres de residuos, recogiendo más de 10 mil kilogramos de residuos ordinarios.

Además de realizar la limpieza en los dos recorridos de la Media Maratón, el operador público de aseo realizó la limpieza al interior de la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar.

El operador público de aseo participó con un stand en Expomedia, evento dirigido por los organizadores de la Media Maratón de Bogotá, el cual fue visitado por más de mil personas a las que se presentaron los avances, resultados y logros de la empresa de los bogotanos.

El operador público de aseo invita a las personas que participaron o en la décimo quinta edición de la Media Maratón de Bogotá para que contribuyan con la limpieza de la ciudad y en la próxima edición depositen los residuos ordinarios en las bolsas negras y los aprovechables en las bolsas blancas.