8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sancionados 3 años responsables de actos violentos del domingo

30 de julio de 2014
30 de julio de 2014

Igualmente los barristas de Holocausto no podrán ingresar ningún elemento tradicional como banderas o trapos en un mensaje de cero tolerancia a la violencia en los eventos deportivos.

Tras un minucioso análisis de la situación de violencia que se registró en la tribuna Norte del Estadio Palogrande, el domingo pasado La Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y los representantes de la barra Holocausto coincidieron en que el origen de estos lamentables hechos estuvo en la implementación de un nuevo sistema logístico que generó traumatismos al momento del ingreso al escenario deportivo impidiendo que las requisas no contaran con la rigurosidad necesaria.

No obstante el episodio que se observó en las graderías del Estadio la reacción de las autoridades fue efectiva gracias además a la intervención de los líderes de la barra futbolera del Once Caldas quienes detectaron y entregaron a los uniformados a las cinco personas que provocaron estos actos vandálicos.

Las autoridades también reportaron que las individualizaciones fueron hechas de manera inmediata.

El próximo compromiso que se llevará a cabo en la capital de Caldas será ante los deportes Quindío, el jueves 31 de julio a las 7:15 p.m. por Copa Colombia.