27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Marcha próximo domingo cero discriminación a los perros peligrosos

26 de julio de 2014
26 de julio de 2014

La sociedad en general tiene una perspectiva negativa frente a la apariencia física de los caninos, generando situaciones de rechazo, maltrato, discriminación a mascotas que conviven armoniosamente con sus familias.

Por medio de este comunicado la Fundación BKC quiere hacerlos participes de esta actividad que tendrá lugar el próximo domingo 27 de Julio de 2014, en el marco de la segunda convocatoria que se realiza desde México a nivel mundial donde se espera que al generar espacios de sana convivencia donde se promueva la educación a la comunidad en general respecto a temas esenciales como los son la protección, tenencia y reproducción responsable y consiente de nuestras mascotas, se busca mostrar que la diferencia está en la forma y ambiente en que los animales se desarrollen.

Durante el desarrollo del evento se contarán con charlas sobre tenencia y reproducción responsable así como adicionalmente se realizará una jornada de bienestar donde se implantarán microchips de identificación, vacunación y desparasitación.

Contamos con el apoyo del Representante a la Cámara por Bogotá Carlos Eduardo Guevara, del Movimiento político MIRA, quien con una intervención se dirigirá a los participantes a las 11:00 a.m. en la Avenida Boyacá con Calle 26.

El punto final del encuentro es el Parque San Cayetano del Barrio San Ignacio Localidad Engativá, dirección Carrera 82 diagonal 47.