10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Listo el afiche de las 20 Fiestas del Regreso

1 de julio de 2014
1 de julio de 2014

afiche ansermaSu ganador recibirá un estímulo de 500 mil pesos por el trabajo. Es una forma de la alcaldía de estimular el trabajo de nuestros profesionales.

El nombre de las fiestas es significativo. Traduce reencuentro, regreso a la tierra, estrechar nuevamente manos entrañables, volver a vernos. Y es que la tierra es nuestra madre. Bien se ha dicho que quien niega a su patria chica es un paria.
Regresar, después de vivir en otro lugar, provoca una deliciosa expectativa. Es como devolver la película y recordar aquellos pasajes que nos hicieron felices. ¡Qué bueno es volver a la tierra que nos vio nacer!.

Cuando está crecido es tan peligroso como una fiera
No es el río Cauca, ni la vieja, ni algo por el estilo. A pesar de que está crecido, se ve majestuoso. Es el río Risaralda, después de un torrencial aguacero. Es impresionante observarlo a poca distancia. Baja con una fuerza devastadora. Lo que cae a sus turbulentas aguas, se lo lleva. Son los paisajes que nos desgranan estas tierras montañosas y majestuosas. Vale la pena levantarse temprano para contemplar amaneceres como estos.