2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Joven quindiana pereció en accidente de tránsito en Buenos Aires

20 de julio de 2014
20 de julio de 2014

 


Juliana Galvis Ortiz (Foto Crónica del Quindío)

La joven, nacida en el Quindío, departamento colombiano, murió a causa de las graves fracturas que recibió.

La tragedia se desató pocos minutos después de la medianoche, cuando la joven manejaba una camioneta Ford Ranger doble cabina. Se llamaba Juliana Galvis Ortíz y era oriunda de Armenia, capital del departamento colombiano de Quindío. A bordo, la acompañaban su esposo, Germán Ariel Marcelo (de 27 años), y su madre, Ercilia Sánchez (de 50).

Si bien continúan los peritajes para tratar de determinar con precisión las causas del episodio, las primeras versiones indican que ningún otro vehículo participó.

La pick-up escapó del control de su conductora, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando. Los tres ocupantes del rodado sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser asistidos por personal de emergencias. Luego, todos ellos fueron trasladados hasta el Samco más cercano, en la localidad de Barrancas, donde la joven Ortíz dejó de existir al poco tiempo de haber ingresado.

Los otros dos heridos sólo resultaron con politraumatismos que no ponen en peligro sus vidas.

Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la Comisaría 5a., de la localidad de Monje, con intervención del fiscal en turno. El Litoral, Buenos Aires.

imageArticle_195424