1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

James Rodríguez recuerda a Falcao ante más de 100.000 aficionados en el Simón Bolívar

6 de julio de 2014
6 de julio de 2014

Con voz entrecortada por la emoción, Rodríguez señaló que «quería recordar a alguien que no está» al referirse al ‘el Tigre» del que dijo: «también hizo parte» del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial, fase en que fue eliminado por Brasil.

«Te queremos mucho», agregó James al referirse a Falcao a quien una lesión en la rodilla izquierda le impidió recuperarse a tiempo, pese a que el entrenador argentino José Pekerman lo esperó hasta el último momento.

El actual goleador del Mundial de Brasil también recordó al defensor Luis Amaranto Perea y los centrocampistas Elkin Soto y Macnelly Torres.

«Si se me escapa alguien, perdón», señaló la nueva estrella del equipo, el jugador que más atención tuvo entre el público.

Auténticos ríos humanos salieron este domingo a las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de la selección colombiana de fútbol que al llegar a los cuartos de final registró su mayor logro en esta competencia.

Santos agradeció a Pekerman por recordarle a Colombia la “importancia de soñar”

En la tarde de este domingo el presidente Juan Manuel Santos se reunió con el cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia, luego del arribo del onceno nacional a Bogotá, tras su exitosa representación en el Mundial de Brasil 2014.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado reiteró su agradecimiento al DT de la Selección, el profesor José Nestor Pekerman. “¡Muchas gracias al profe Pékerman y a su equipo técnico, nos recordaron cómo juega Colombia e importancia de soñar!”, señaló el presidente Santos a través de su cuenta en Twitter.

Santos además posteó en la red social una foto donde aparece abrazando al técnico argentino.

El mandatrio también publicó una fotografía donde se saluda con el número 10 de la Selección, James Rodríguez, junto a la imagen el presidente trinó: “Hoy recibimos a nuestra Selección, bienvenidos. ¡Qué orgullo! ¡Qué orgullo nuestra Selección Colombia!”