8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Colombia, a seguir bailando!

10 de julio de 2014
10 de julio de 2014

feria de las colonias

Todos los días de feria, a partir de las 11:00 a.m., el marimbista Absalón Sinisterra, el guitarrista Julián Blanco, el arpista Ángel Rodríguez, el saxofonista Giovanni Zabaleta, el armonista Danilo Duarte, el Flautista Magic Flute y los grupos Tamboloco y Walka Fusión, más un grupo de papayera, presentarán lo mejor de su repertorio a los curiosos.

Por otro lado, más de seis grupos de danzas provenientes de los departamentos Arauca, Guainía y Guaviare; cinco orquestas universitarias, coros polifónicos y tríos de cuerdas, entre otros, ocuparán la tarima principal del recinto. Así mismo, se destaca la participación en tarima del folklore vallenato, indígena, llanero y boyacense.

Según Andrés Vargas, jefe de proyecto de Corferias “este evento es la oportunidad para recorrer toda Colombia en un día. Habrán múltiples actividades culturales para que los asistentes disfruten del folklore colombiano durante 10 días, así como más de 600 expositores que ofrecerán los mejores productos de región”.
artesanias
Entre las otras actividades que se destacan en el marco de la feria se encuentra el pabellón de esmeraldas, la muestra gastronómica, la exposición equina y ganadera; así como una completa exhibición de artesanías y arte colombiano.

Exposición Nacional Ganadera

Paralelo a esta edición se realizará la I versión de la Exposición Nacional Ganadera del 16 al 20 de julio, el espacio propicio para presentar los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país.  

Serán cinco 5 días de muestra ganadera y comercial, pistas de juzgamiento, shows, contactos comerciales especializados y posicionamiento de marca que promueven la competitividad de los ganaderos del país y sus negocios.

Por esto, en el marco de esta exposición se llevará a cabo la 67ª Feria Nacional Cebú, la cual contará con la participación de más de 1.200 ejemplares, un gran remate de potero, uno de ejemplares de cabezal y un concurso lechero.

También se llevará a cabo el vigésimo Congreso Mundial Simmental – Simbrah, evento que exhibirá y juzgará más de 600 ejemplares la raza y que contará con espacios para conferencias sobre los beneficios de estos animales. Además se realizará del 10 al 13 de julio, la Exposición equina grado A.