27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno Nacional invita a celebrar el 20 de julio portando la tricolor

19 de julio de 2014
19 de julio de 2014

 

Esta iniciativa denominada “Colombia una sola bandera” nace con el propósito de desarrollar en cada uno de los ciudadanos, el espíritu patrio y de participación ciudadana, e incentivar este tipo de prácticas que nos unen e identifican como nación.

Para el Ministro del Interior Aurelio Iragorri Valencia, “el 20 de julio se conmemora un año más de nuestra independencia, ese día queremos que Colombia sea una sola bandera. Que cada uno de los colombianos vista sus hogares, los edificios, los centros comerciales, con la bandera de Colombia. Que cada ciudadano porte el tricolor nacional como un símbolo de unidad patria. Es una gran oportunidad para hacerle un homenaje a aquellos hombres y mujeres que lucharon y dieron su vida por la libertad de Colombia”.

“Colombia una sola bandera” es la primera campaña de este tipo que lanza el Gobierno Nacional a través de la cartera del Interior, para movilizar a los ciudadanos en torno a su fiesta patria, renovando su papel como veedor de los valores patrióticos y de la participación ciudadana.

“Este no puede ser un día cualquiera para los colombianos, sino un día para mostrarle a nuestra nación nuestro amor y respeto. Portar con nosotros los colores de la bandera es un acto de patriotismo y de unidad nacional. Este día junto a nuestros hijos nos vestiremos de patria”, puntualizó el Ministro Iragorri.