8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerzas Militares y de Policía condecoran a MinHacienda por su apoyo desde el Gobierno Nacional

6 de julio de 2014
6 de julio de 2014

 

“Colombia está atravesando por el mejor momento económico de su historia el cual debe verse reflejado en el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de los soldados y policías que día tras día se sacrifican por todos nosotros”, dijo el Jefe de la cartera al agradecer el reconocimiento.

En una ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro Cárdenas ratificó a los uniformados que el Gobierno ha hecho grandes esfuerzos para recompensar el trabajo que realizan por el bien del país.

En su intervención el titular del Ministerio de Hacienda señaló que fue firmado por el Jefe de Estado un decreto que garantiza el pago de una prima por antigüedad a todos los policías del país que cumplan más de cinco años en la institución bajo el cumplimiento de algunos requisitos.

Al respecto el Ministro de Hacienda agregó: “la patria mejora en sus condiciones económicas que provienen del trabajo de todos ustedes al garantizar la seguridad a todos los colombianos, lo cual se traduce en poder elevar su nivel de vida”.

Detalló además que, según lo establecido en la nueva reglamentación, se va a pagar un subsidio familiar a los soldados que en la actualidad no lo perciben, que será equivalente al 26% de su asignación básica mensual.