30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves noche de Humor Confamiliares con el actor Julio Correal

2 de julio de 2014
2 de julio de 2014

julio correalJulio Correal, es un actor que ha trabajado en 14 largometrajes, en más de 60 programas de televisión como El Capo y Nuevo Rico, Nuevo Pobre; en películas como Buscando a Miguel, Te Busco, y Soñar No Cuesta Nada. Cuenta con varias obras de teatro escritas y cuentos publicados, y hace parte del grupo de música con humor llamado El Cartel del Desparche.

“En la obra “LO QUE ME HARÍA FELIZ O EL FRUTO DE MIS ODIOS”, buscamos la felicidad como una meta máxima, pero ¿en realidad qué nos podría hacer felices? Aquí van una serie de reflexiones sobre cómo hallar la felicidad y a través de ellas poder determinar si usted es de los míos.”

“Qué lo haría más feliz a usted, ¿ganarse el Baloto o que Carlos Antonio Vélez se retirara definitivamente del comentario deportivo y de paso se llevara su hijo?, ¿asistir a un concierto de su artista favorito o enterarse de que el reguetón fue prohibido en todo el territorio nacional, continental, mundial?, ¿ganarse una lipoescultura con diseño de sonrisa y reconstrucción facial incluidas o que alguien hiciera público el registro civil de Amparo Grisales?, ¿casarse con el amor de su vida o que su ex se quede sola o solo para siempre?, ¿qué usted o sus hijos se salven de ir al ejercito o que una ley obligue a que los hijos de los últimos presidentes, efectivamente paguen el servicio militar y que los pongan a voltear como cualquier soldado raso? Si sus opciones siempre fueron las segundas, usted es un odiador y pertenece a los míos, porque una frase con odio y bien condimentada puede conducir a una sonora carcajada.”

La programación cultura para el mes de julio es la siguiente:
Jueves 10 Noche Musical: La Cuestión Latina (Pop, Son Cubano, Salsa)
Jueves 17 Fiesta Electrónica: Morrison Proyect & Amigos
Jueves 24 Noche Folclórica: Agrupación Samgalyge
Jueves 31 Temporada de Danza