27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El otro fraude

7 de julio de 2014

calderon
POR CUENTA DE LA REELECCIÓN

Ahora el turno fue  para Colombia para evitar  la caída en picada de la señora Dilma  Russeff, presidenta de Brasil. Un árbitro español es quien   facilita   su reelección por cuenta de una desastrosa intervención  enterrando las esperanzas de 47 millones de colombianos, eso sí,  aupado por los zares del fútbol mundial.

Qué paradoja! Mientras el Presidente del Uruguay, don Pepe Mojica, protesta con palabras de grueso calibre ante el organismo rector del balompié en el planeta,  por la  sanción impuesta a Luis Suarez, –“El mordelón”, jugador  calificado por los guasones como el mejor alumno del ex alcalde de Cartagena  Juan Arango, célebre por arrancarle la oreja en 1963, de un mordisco, a uno de sus críticos,  el primer mandatario de los colombianos(“Juanpa”) no dice  ni mu… O será que el calla otorga?….¿Será por aquello del Foro de Sao Paulo? Solidaridad, compañero, dicen los camaradas.

VERGUENZA NACIONAL

Las redes sociales denunciaron el bochornoso escándalo  en que se encuentra inmersa la guardia pretoriana del Presidente Santos y su  familia. Se trata de un episodio de lobby que como lo relata en su articulo semanal el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, director de La Hora de La Verdad, en el blog Las Dos Orillas…»El lobby de Pacific Rubiales», compañía importante que tiene con Ecopetrol un conflicto que supera los miles de millones de dólares.

LO QUE ESCRIBE LONDOÑO

«Es harto probable que esas formas de influencia se agazapen en la sombra, haciéndose sospechosas y vecinas de ciertos tipos penales muy conocidos y agrega que lo de menos en la trifulca del restaurante carioca fueron las palabrotas que se usaron; los insultos que llovieron y los platos que rumbaron y surcaron los aires y continua: “los hijos del Presidente de la Republica, un Viceministro de Estado, el marido de una sobrina del Presidente y el hijo homónimo  de un periodista famoso no saben comportarse como gente decente. Armaron una trifulca grotesca que nos dejó en verguenza pública. El asunto nos inquieta y de qué manera, cuando aparece en el elenco de los camorristas el vicepresidente de Pacific Rubiales, un señor Restrepo.

¿QUIEN MANEJA A ECOPETROL?

Que la mujer del Cesar ha de ser casta y además debe  parecerlo es lección de conducta pública que lleva más de 20 siglos a cuestas. Andar de juerga en Rio con el más importante ejecutivo colombiano de una empresa que discute gigantesca fortuna con Ecopetrol no es en absoluto aceptable. y concluye.  El Presidente de la Republica maneja a Ecopetrol a través de sus delegados en la junta directiva. Los hijos del Presidente no pueden andar de juerga con quienes tienen frente a Ecopetrol gigantescas pretensiones.