29 de marzo de 2024

Colombia recibe a su Selección este domingo en el Simón Bolívar

6 de julio de 2014
6 de julio de 2014

 

Luego de alcanzar su estancia hasta los cuartos de final en la cita mundialista, el combinado nacional regresa al país donde será recibido por miles de colombianos que darán su voz de agradecimiento y apoyo a los dirigidos por el profesor José Nestor Pekerman.

Por esta razón, la Federación Colombiana de Fútbol organizó el evento que arranca a partir de las 8 de la mañana y que espera congregar a unas 40 mil personas, el parque estará abierto al público desde las 7:00 de la mañana.

Previo a la fiesta de bienvenida, se adelantará una caravana de recibimiento que iniciará en el aeropuerto ElDorado y tomará la calle 26, luego la avenida 68 y la calle 63 para después ingresar al parque.

Al menos 7.000 hombres de la Policía Nacional harán parte del dispositivo de seguridad que se ubicará tanto en el parque como a lo largo del recorrido de la caravana.

Las autoridades recomiendan no llevar niños pequeños por la multitud de personas que se pueda presentar en el lugar. Asimismo, el uso de camisetas alusivas a los equipos nacionales estará prohibido para evitar riñas. Se espera, por supuesto, que la gente lleve de nuevo puesta la camiseta de la Selección Colombia.