27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cayó sujeto que asesinó a indefensa mujer en La Enea

25 de julio de 2014
25 de julio de 2014

 

La captura fue el resultado de la articulación de esfuerzos entre la Alcaldía de Manizales, la Policía Metropolitana y la Fiscalía.       
“Esperamos que el juez de la república competente la legalice para efectos de que el caso no quede en la impunidad. En los Consejos de Seguridad que hemos tenido en este barrio, la comunidad ha manifestado su preocupación y señalaron a esta persona como la responsable no solamente del homicidio, sino también de hechos que alteraron el orden público en las últimas semanas”, dijo la Secretaria de Gobierno, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

La funcionaria indicó que lo que se espera es que el juez dé la sanción respectiva, para evitar que este tipo de personas genere daños a los ciudadanos y perturben a la comunidad.

Es de recordar que alias  ‘Manu’, como es conocido popularmente este individuo, agredió con arma blanca a Luz Amparo Ospina, de 46 años, y le causó la muerte. La familia del presunto asesino lo llevó a una clínica psiquiátrica y después de su salida fue capturado por las autoridades.