5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avenida Brasil con calle Maracanuda

20 de julio de 2014
20 de julio de 2014

Incluso la TORCIDA terminó enderezada después de tanto PALINHO que les dieron. Recibió menos goles el portero FÉLIX, aunque tapaba más una TANGA BRASILERA.

Creo que con ese nivel no ganarían ni al deportivo PARREIRA, sinceramente jugaba más JO y esto no es CACÁ.

De su técnico ni hablar, pues parece no haber ido a la SCOLARI, pareciere pensar más bien con ELANO, resultando ser todo un PELELE a quien debieron dar la cicuta y no al pobre SÓCRATES que habita ya en el cielo con todos DOS SANTOS.

Cualquier CRUZEIRO que le den será todo un ROBINHO, esperando que NEYMAR vuelva a dirigir equipo alguno, aunque creía que se ganaría el OSCAR, pero en realidad no merece ni un PAN DE AZÚCAR.

Con el ejemplo que recibieron de ZAGALO no comprendo por qué estos técnicos GERSON así. Hasta el récord del pobre RONALDO fue finalmente en Inglés CLOSE, siendo esto lo único por lo que hubieran podido pelar los dientes como RONALDINHO, en verdad que yo me RIO hasta de JANEIRO.

Finalmente de JAIRZINHO así, pues todo ha CORCOVADO, aunque sinceramente hubiera preferido meter mi oZICO dentro de una GAROTA, de esas que desfilan zambeando prácticamente en PELOTA.

HE DICHO.