27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asojulia de Filandia con recursos de Incoder por más de 800 millones de pesos

15 de julio de 2014
15 de julio de 2014

 

Esta carpeta también incluye implementación  de desarrollo rural, de asistencia técnica integral, mercados de compras públicas y atención de víctimas.

Su reacción ocurrió en la visita con funcionarios del Ministerio de Agricultura, donde la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio participó en la implementación de un proyecto piloto para familias desplazadas víctimas del conflicto armado.

Cortés Pulido, relató que Asojulia como Distrito de Riego participa de convocatorias a través de la oficina de adecuación de tierras. Igualmente, en el tema de las compras públicas, una estrategia que busca garantizar a los campesinos la comercialización de los productos agropecuarios.

“Hay un gran interés desde el Gobierno Nacional de apoyar todas las iniciativas que desde el Quindío se generen y con el apoyo de la Gobernadora; de esta forma Incoder también se vincula en temas de desplazados y desarrollo rural. Por ahora los recursos en Filandia suman unos 800 millones de pesos, con los cuales Asojulia se beneficia hasta final de año”, agregó el gerente de Incoder Regional.