27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial

2 de julio de 2014
2 de julio de 2014

 

Francia, que eliminó en octavos de final a Nigeria al vencerlo 2-0, enfrentará a Alemania, que se impuso 2-1 a Argelia en la segunda ronda. El primer juego de la tercera ronda se disputará este viernes a las 11 de la mañana (hora colombiana), en el estadio Maracaná.

Por su parte, la Selección Colombia disputará su juego de cuartos de final contra Brasil este viernes, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Castelão, en la ciudad de Fortaleza. Ambos seleccionados dejaron en el camino a Uruguay y Chile, respectivamente.

El próximo sábado se jugarán los otros dos encuentros. El primero de ellos será el de Argentina vs. Bélgica, en el estadio Nacional, de Brasilia. El encuentro se desarrollará a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Finalmente, Holanda, actual subcampeón del mundo, tendrá que enfrentar a Costa Rica, dirigida por Jorge Luis Pinto, desde las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador.Brasil vs. Colombia, Holanda vs. Costa Rica, Francia vs. Alemania y Argentina vs. Bélgica son los duelos de la siguiente fase.

Estos son los emparejamientos de cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Entérate aquí del día y la hora de los partidos que se jugarán en la siguiente fase del Mundial:

Cuartos de final:
Viernes 4 de julio    11:00 am    Francia    vs.    Alemania
Viernes 4 de julio    3:00 p.m.    Brasil    vs.    Colombia
Sábado 5 de julio    11:00 am    Argentina    vs.    Bélgica
Sábado 5 de julio    3:00 p.m.    Holanda    vs.    Costa Rica