9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alejandra Castillo reina de Manizales y la Feria

26 de julio de 2014
26 de julio de 2014

Así se determinó en la noche de este viernes 25 de julio después de realizarse en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores  uno de los reinados de belleza más importantes de la ciudad.

Nueve candidatas compitieron por ser la anfitriona de Manizales en el marco del Reinado Internacional del Café y para ello mostraron sus dotes de belleza, conocimientos de Manizales y su Feria.

“Es un sueño cumplido. Las expectativas que tengo son las de representar correctamente a mi ciudad, dignamente y dar todo de mí para dejar el nombre de la ciudad, de la Feria y de nuestro café en alto. También trabajar de la mano con La Primera Gestora Social del Municipio en las labores sociales que está realizando”, destacó la reina de Manizales y la Feria.

La elección de la representante de la ciudad estuvo a cargo del Instituto de Cultura y Turismo.

“Tuvimos nueve hermosas participantes. Felicito a la nueva reina de los manizaleños, quien tendrá una gran responsabilidad y es la de llevarnos en el corazón, de representarnos bien: con energía orgullo y entusiasmo”, dijo el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo.   

El Instituto de Cultura y Turismo agradece el comportamiento y la participación de las candidatas.

Alejandra Castillo Hernández

Edad:         18 años

Altura:        1,71

Barrio:        San Cayetano

Estudio:      Comunicación Social y Periodismo

Ocupación:         Estudiante y modelo

acto de eleccion y coronacion