29 de marzo de 2024

Alcaldesa posesionó a tres nuevos integrantes de su gabinete

2 de julio de 2014
2 de julio de 2014

semarmenia

Los nuevos funcionarios son el secretario de desarrollo social abogado Eduardo Orozco Jaramillo, directora de Corpocultura  comunicadora social María Edith García Vecino y secretario de infraestructura al ingeniero civil Julio César Escobar Posada.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco confirmó, que la recomposición de su gabinete, proseguirá en los próximos días, pues aceptó la renuncia presentada por los actuales titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, la empresa Amable y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera.

 

La mandataria sigue confiando en un gabinete técnico para concluir la última etapa de gobierno y llevar a cabo los programas y proyectos para que Armenia sea una ciudad competitiva, incluyente y participativa con desarrollo social para el bienestar de todos los ciudadanos.

Eduardo Orozco Jaramillo, abogado de la Universidad la Gran Colombia y especialista en Gerencia Social de la ESAP, ratificó su compromiso con el trabajo comunitario en beneficio de los ciudadanos de Armenia y con el cumplimiento del Plan de gobierno que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para alcanzar el desarrollo integral de la capital quindiana.

La nueva directora de Corpocultura, María Edith García Vecino, comunicadora social y periodista de la Universidad del Quindío y especializada en Gerencia de Negocios Internacionales, anunció que su gestión será de puertas abiertas para lograr fortalecer el trabajo cultural en la ciudad y hacer del turismo un renglón importante para la economía local.

El ingeniero civil de la Universidad del Quindío, con maestría en Administración Económica y Financiera, Julio César Escobar Posada, quien se desempeñaba desde hace dos años y medio como sub gerente técnico de Empresas Públicas de Armenia afirmó, que su reto es avanzar en los proyectos de infraestructura social con los cuales la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco está transformando la ciudad en procura del bienestar social de todos los armenios.