30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aerocivil e Inficaldas firmarán convenio para transporte de operadores aéreos a la Nubia

22 de julio de 2014
22 de julio de 2014

El acuerdo se tejió tras el aterrizaje de un avión de Avianca en Matecaña la semana pasada debido a que los operadores de la torre de control de Manizales llegaron tarde por falta de transporte urbano.

El Gerente de Infi-Caldas Luis Fernando Franco Acevedo se reunió este lunes 21 de julio en Bogotá con el director de la Aeronáutica Civil Gustavo Lenis, para considerar la celebración de un convenio con el fin de prestar el servicio de transporte a los funcionarios de la Aeronáutica Civil que laboran como controladores aéreos en el Aeropuerto La Nubia de Manizales.

Al respecto el Gerente comentó: “En el transcurso de la semana se reunirán  las áreas jurídicas de la Aeronáutica y de Infi-caldas para proyectar un documento que nos permita soportarnos tanto a la Aeronáutica como al instituto para cumplir ese cometido que es ofrecerles la colaboración a los operadores de la torre de control que prestan este servicio, la ruta del transporte de ida y regreso a su residencia. Una vez se tenga materializada la propuesta del convenio, procederemos a la firma para así darle un matiz institucional y formal a ese de servicio de colaboración interinstitucional».