27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abiertas inscripciones para participar del proyecto turístico en Manizales

8 de julio de 2014
8 de julio de 2014

El lanzamiento se llevará a cabo Este jueves 10 de julio de 2014, a partir de las 7:30 a.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, lugar en el que se realizarán las inscripciones de los empresarios interesados.

El objetivo del proyecto es beneficiar a los subsectores de alojamiento, restaurantes, transporte, agencias de viaje, guías y operadores turísticos que tengan el Registro Nacional de Turismo actualizado y que estén interesados en participar activamente de las acciones propuestas para tal fin.

Los participantes accederán a procesos de diagnóstico para determinar sus necesidades de fortalecimiento empresarial y asesorías frente a lo identificado, a un seminario que tiene como fin brindar herramientas para la óptima prestación de servicios en eventos y reuniones, a cursos de inglés en los niveles básico y avanzado, y a mesas de trabajo para la actualización del portafolio de servicios de turismo para Manizales, entre otros.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con Juan Pablo Alba Cruz, Coordinador del Proyecto en el teléfono 8814033, ext. 112.

Se hace extensiva la invitación a los empresarios del sector turístico y a los  medios de comunicación de la ciudad para que participen de este evento.