25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Supertasa del 0.76% m.v. en Feria Hipotecaria y del Automóvil Colpatria

4 de junio de 2014
4 de junio de 2014

Desde mañana jueves 5 hasta el domingo 8 de junio, los visitantes podrán acceder a esta atractiva oferta en la Feria Hipotecaria y del Automóvil, que estará presente en las oficinas Manizales y Cable Plaza de la entidad.
Además de la supertasa de feria, los visitantes recibirán múltiples beneficios para compra de vivienda: preaprobación inmediata, alternativas de financiación, así como  crédito para inmuebles nuevos o usados. Para la compra de vehículo, los asistentes recibirán financiación de hasta el 100%, seguro de vida económico, tasa y cuota fija durante la vigencia del préstamo.
“De la misma forma que hemos llevado esta oportunidad a través de grandes ferias en ciudades como Bogotá y Medellín, queremos acercar nuestra propuesta de valor con una tasa de 9.5% efectivo anual a las oficinas de Manizales”, explica Santiago Perdomo, presidente de Banco Colpatria.
Facilidades para adquirir vivienda
Para el caso de los préstamos de vivienda, las personas podrán acceder al tradicional préstamo hipotecario o si lo prefieren a la modalidad de leasing, con las mismas condiciones en la tasa de interés, es decir desde 0.76% mes vencido, equivalente a 9.5% efectivo anual.
Beneficios para compra de vivienda:
ü Preaprobación inmediata
ü Financiación de inmuebles nuevos o usados.
ü También aplica para compra de cartera o créditos que tengan como destino remodelación de la vivienda.
ü Plazo máximo de financiación hasta de 15 años.
Beneficios para la compra de vehículo
Financiación hasta del 100% del vehículo.
Preaprobación inmediata.
Tasa y cuota fija durante toda la vigencia del préstamo. Cómodos planes de financiación.
Plazo máximo de 72 meses.
Seguro de vida económico.
Financiación también para vehículos públicos, con una tasa desde 1.09% mes vencido, equivalente a 13.89% efectivo anual.