7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se espera que se repita el mismo comportamiento del sábado en el partido Colombia vs Brasil

29 de junio de 2014
29 de junio de 2014

Manizales despertó el domingo con la alegría  del comportamiento ejemplar de sus ciudadanos. Con cánticos, saltos y desborde de emociones se vivió plenamente el triunfo histórico de la Selección Colombia. La ciudad respondió al llamado de la sana convivencia generada desde la articulación de las autoridades que lo dieron todo para garantizar la seguridad en todos los sectores del municipio.

Igualmente se destaca la participación de la empresa privada: marcas como Bavaria y Licores de Caldas con el concurso de los comerciantes ofrecieron espectáculos y opciones suficientes para que la comunidad se deleitara de una celebración marcada por la inclusión y la euforia pacífica.

Los organismos de socorro permanecieron atentos y prestaron un óptimo servicio a las personas para lograr este resultado que reunió solo eficiencia y eficacia con el engranaje de las entidades públicas y privadas de este sector.

Por su parte la Policía Metropolitana generó lo que siempre se anhelaba en la capital: cuidados continuos, salvaguardando la vida e integridad de los ciudadanos con el resultado de cero homicidios que marca el más alto punto de una seguridad integral.

Las calles estuvieron pintadas con miles de personas, en su mayoría jóvenes quienes se la jugaron por una  fiesta con entendimiento y mesura.

En este momento está en nuestras manos que el respaldo a la Tricolor se dé desde el sentimiento patrio, que nuestra ciudad como el equipo de los amores haga historia contando los capítulos  que se tejen en los escenarios públicos y la construcción de tejido social.

No obstante, el llamado cada vez es más enérgico y contundente para eliminar prácticas como el uso de harina y pólvora que, se reitera, están prohibidas en Manizales. Ahora el balón está en nuestra cancha. Desde ya planifiquemos un compromiso donde sin importar el marcador la ganadora sea la integridad de todos y cada uno de los ciudadanos.

Hagamos como nuestra Selección: marcas y records. Seamos ejemplo, que cuenten que la paz y convivencia acompañada de la alegría nazcan en Manizales para el mundo.