19 de abril de 2024

Santos-Zuluaga, este lunes por EL TIEMPO y La W

9 de junio de 2014
9 de junio de 2014

El encuentro de los candidatos se transmitirá en vivo desde las 9 p.m. por CityTv, El Tiempo Televisión y se podrá ver por las plataformas web de este diario.

Para quienes se encuentran fuera del país o aquellos que prefieren estar conectados a la web en ELTIEMPO.COM encontrarán transmisión vía streaming desde las 8:30 de la noche. Además, todo el debate y sus detalles se podrán escuchar en La W Radio.

En esta ocasión, gracias a la alianza con Google, todos aquellos que se desplazan a sus hogares o se encuentran en otras actividades podrán ver el debate en sus dispositivos móviles como tabletas y smartphones -sin importar el sistema operativo- por medio del canal de Youtube de EL TIEMPO desde las 8:30 de la noche.

Además del debate, los usuarios encontrarán información y análisis de lo que sucede en las redes sociales: comentarios y trinos sobre los candidatos presidenciales, perfiles, promesas electorales y curiosidades de lo que ocurre durante el encuentro de los candidatos.

Con el Hashtag #ColombiaDebate los ciudadanos podrán proponer preguntas, comentar sobre las respuestas de los candidatos y las más populares serán compartidas al aire.

Para conectarse a la señal de YouTube y/o crear una alerta en su agenda de eventos:

Señal en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=2adJKxbbKWc
Agendar el evento: www.youtube.com/eltiempo