16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos les puso “conejo”

25 de junio de 2014

BARCA DE CALDERON«Juanpa» se hizo el de la vista gorda y  dejó a la dirigente Clara López como el sur de las vacas cuando van para el norte.

El piñón de reversa

La semana pasada el Congreso de la República hundió la precitada iniciativa, cuarenta y ocho horas después de haber sido reelegido gracias al impulso que le brindaron las centrales obreras que se unieron solidariamente en torno al artilugio utilizado por el Presidente-candidato en contra  de su opositor Oscar Ivan Zuluaga, hecho este que le sirvió a la señora Clara Lopez como argumento para utilizar el piñón de reversa y acompañar a “Juampa” en sus empeños que lo terminaron catapultando por otros cuatro años al primer empleo de la Nación.

Unas reacciones

Los senadores Jorge Enrique Robledo y Alexander López lamentaron que  “Juampa” haya incumplido su compromiso de campaña.

Por su parte, el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, tomó la decisión de hundir la iniciativa, obedeciendo una orden presidencial, según lo manifestó Alexander López ponente de la propuesta.

A Santos le interesaron los votos de los trabajadores, pero jamás se empeñó en devolverles sus derechos conculcados en el gobierno anterior. Robledo Castillo remató diciendo: “Es el colmo de la mezquindad presidencial cuando prometió revivir las horas extras”.

Y a todas estas, qué tiene para decir doña Clara López?