6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos dijo que victoria de la Selección “es una inyección de ánimo para el país”

20 de junio de 2014
20 de junio de 2014

 

Al término del encuentro válido por la primera ronda del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el que el combinado nacional se impuso al onceno africano por dos goles a uno, el Jefe de Estado señaló que la Selección Nacional está cada vez más sólida en su participación en la cita orbital.

“Esto nos alegra el corazón, nos da una inyección de ánimo y echar para adelante en búsqueda de esas metas ambiciosas que todos tenemos”, afirmó el Mandatario desde el estadio Mané Garrincha, donde presenció la victoria colombiana.

“Estamos muy contentos, nuevamente el país unido y ojalá allá se celebre con toda la tranquilidad”, indicó el Mandatario, que previo al cotejo había vaticinado un resultado de 2 por 1 a favor de Colombia.

Pocos minutos después de terminado el partido, el Presidente Santos había escrito en su cuenta en Twitter @JuanManSantos , “Felicitaciones @FCFSeleccionCol!!!! Qué gran partido muchachos, qué emocionante esto para Colombia!”

Gracias a la victoria de hoy, Colombia lidera el Grupo C del Mundial de Brasil 2014 con seis puntos y se enfrentará el próximo 24 de junio ante la Selección de Japón.