Prohibido el parrillero de moto por partido Colombia vs Japón
El Decreto 448 de junio 20 de 2014 prohíbe el parrillero hombre o mujer de cualquier edad, desde las 6 de la mañana del martes 24 de junio hasta las 6 de la mañana del miércoles 25 de junio.
Las personas que infrinjan esta norma pueden acarrear una multa de uno a 15 salarios mínimos vigentes (smmlv) e inmovilización del vehículo.
Jornada especial laboral
La Alcaldía de Pereira expidió el Decreto 446 del 19 de junio de 2014, que modifica el horario laboral para los servidores públicos este martes 24 de junio para permitir que los colaboradores de la Administración Municipal puedan disfrutar del partido de la Selección Colombia.
El horario será en jornada continua y quedó establecido desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.