7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos celebra elección de Barranquilla como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

12 de junio de 2014
12 de junio de 2014

 

“Barranquilla escogida como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para el 2018. ¡Gran noticia para el país y región atlántica!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @JuanManSantos .

La capital del departamento del Atlántico fue seleccionada para la vigésimo tercera edición de las justas por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), reunida en Veracruz (México).

Así mismo, el Mandatario manifestó en un video con motivo de la elección de Barranquilla que “hoy Colombia vive un gran momento. Somos la respuesta a muchas de las preguntas que el mundo se está planteando; un país que se reconoce por su democracia, por su biodiversidad, por su cultura y por su talento”.

“Durante años hemos demostrado –una y otra vez– nuestra entrega, compromiso y dedicación cuando se trata de organizar los más importantes eventos deportivos. Lo hacemos por amor al deporte. Porque el deporte corre por nuestras venas”, dijo el Presidente Santos.

Agregó que “la calidez, la hospitalidad y la preparación de nuestra gente hacen que Colombia sea un punto de encuentro para el mundo entero”.