19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Piden en Plenaria a Uribe que no incendie al país

18 de junio de 2014
18 de junio de 2014

 

«Le pedimos al ex Presidente Uribe que cuando llegue al Congreso se dedique a legislar y deje de lado los comentarios incendiarios que tanto daño le hacen al país», dijo el senador.

«Invitamos al ex Presidente Uribe a que trabaje de la mano con el Presidente Santos en la Unidad Nacional para lograr la paz», agregó el senador Sánchez.

«El nuevo Gobierno va a trabajar por la paz, aquí no se va a trabajar con ánimo de venganza ni resentimientos, sino unidos para alcanzar el sueño de los colombianos con un país en paz. Los colombianos se encaminan por el sendero de la paz y el desarrollo para beneficiar a todos», dijo el legislador.

Por su parte el senador Arturo Yepes (Partido Conservador), a nombre de la bancada conservadora que apoyó la reelección del Presidente Santos, invitó a la ex candidata Martha Lucía Ramírez para que «se una al partido Centro Democrático, ya que tanto la seduce, y no ser más la vocera del Partido Conservador y deje a la Unidad Nacional para trabajar por la paz».

En la misma sesión plenaria se aprobaron dos proyectos de ley que hacen tránsito a la Cámara de Representantes: El proyecto de ley por medio de la cual la nación se asocia a la celebración de los (100) años de fundación del municipio de La Cumbre, en el departamento del Valle del Cauca, y el proyecto de ley por medio de la cual la nación se asocia a la conmemoración de los 50 años de vida municipal de Caracolí en el departamento de Antioquia.