6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Selección Colombia comenzó la preparación del juego contra Uruguay

26 de junio de 2014
26 de junio de 2014

 

belleza mundial

“Hicimos una excelente labor, mostramos un trabajo colectivo muy importante y los que son titulares habituales y los que no lo somos, estamos en la misma sintonía… El logro obtenido genera mucha alegría, pero estamos pensando en lo que será el próximo partido. Sabemos que hemos hecho una gran labor, pero este camino todavía sigue”, explicó el delantero Jackson Martínez, uno de los goleadores de la Selección tras sus dos tantos contra los asiáticos.

Los jugadores cumplieron una jornada diferencial en la tarde de este miércoles, que se cumplió en el gimnasio y el campo de juego, según actuaron los jugadores este martes en el duelo contra Japón y que dio inicio a la preparación de la Selección para el duelo contra Uruguay el próximo sábado en el Maracaná.

“Creo que Uruguay es un rival difícil y se debe respetar como lo hicimos con los rivales del grupo… Es un equipo que tiene más historia que nosotros, pero debemos prepararnos para enfrentarlo de buena manera porque acá ya no hay vuelta atrás en estas definiciones”, explicó Mario Alberto Yepes.

Este jueves en la mañana se desarrollará de manera privada la última práctica colombiana antes del viaje a Río de Janeiro, en donde quedará concentrado para el juego de octavos de final contra Uruguay, programado para el sábado 28 de junio a las 3 p.m., hora de Colombia.

belleza mundial
Belleza en el Mundial