7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

KTRONIX se renueva para que vivas una nueva experiencia en tecnología

10 de junio de 2014
10 de junio de 2014

 

La tienda está ubicada en la Carrera 68 B # 25 B -80 en el sector de Salitre, un área de gran crecimiento en el que confluyen zonas empresariales, comerciales y residenciales. Entre las grandes novedades, está la ampliación a dos pisos del punto de venta conectados por una escalera eléctrica, una exhibición robusta en telefonía celular, 6 puntos de pago, una sala de experiencia, una concesión con una marca de avena cubana que funcionará en el segundo piso, una ampliación total en espacio de 752 Mt2, generación de 33 empleos directos y 60 indirectos; además de espacios de experiencia más onerosos, mejor y mayor surtido de producto y más comodidad en sus instalaciones.

Ktronix ha tenido un crecimiento en ventas del 10% en lo que va corrido del primer semestre del año y espera que para final de año se aumente a un 15%, esto apoyados en los cambios de los puntos de venta de la Calle 94, Salitre, el nuevo Electro hogar de Suba y la inauguración de la tienda en Villavicencio que será a mediados del mes de julio y que contará con un espacio de 1.300 Mt2.

Rafael Villamizar, Director Nacional de Ktronix dice que con el mundial de fútbol Brasil 2014 que inicia la próxima semana, la expectativa es grande, ya se espera que las ventas de televisores de gran tamaño y sistemas de audio, como teatros en casa, aumenten considerablemente. “En un punto como el de Salitre, se pueden llegar a registrar ventas mensuales hasta de $3.000 millones haciéndolo uno de los más imponentes del país”.

Creada hace 14 años, Ktronix pertenece al grupo Alkosto. Es la única cadena de tiendas especializadas en electrónica y la más grande del país con 12 puntos de venta en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. Su exitosa trayectoria está sustentada en cuatro pilares que definen a la marca: Experiencia, surtido, precio y crédito accesible.