9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ktronix lanzó la tienda de tecnología más grande del país

13 de junio de 2014
13 de junio de 2014

Ubicada en la Carrera 68 B # 25 B -80, sector de Salitre, la nueva tienda ofrece a todos los bogotanos la oportunidad de tener una experiencia Premium con más de 1.600 aparatos de tecnología para que conozcan, entiendan y puedan disfrutar de todos los beneficios que estos ofrecen. De esta manera los consumidores que se acerquen al punto de venta podrán entender, de la mano de expertos, las funciones específicas de cada equipo.

Ktronix ha tenido un crecimiento en ventas del 10% en lo que va corrido del primer semestre del año y espera que para final de año se aumente a un 15%, esto apoyado en los cambios de los puntos de venta de la Calle 94, Salitre, el nuevo Electro hogar de Suba y la inauguración de la tienda en Villavicencio.

Por su parte, Rafael Villamizar, Gente Nacional de Ktronix manifestó su interés en que Ktronix crezca tanto en espacios como en ventas. “Ktronix es una empresa que toma con seriedad y prioridad a sus clientes, por ello es que constantemente ejecuta acciones que permiten brindar una atención moderna, innovadora, de primera categoría; ejecutando importantes inversiones en nuevos puntos de venta. Nosotros no hablamos de cifras, la expansión de nuestros espacios evidencia el crecimiento de las finanzas de nuestro negocio”, dijo.

En un punto como el de Salitre, se pueden llegar a registrar ventas mensuales hasta de $3.000 millones haciéndolo uno de los más imponentes del país. “Es notoria la mejora que hemos tenido en los últimos años’, agregó Villamizar.

El evento contó con la presencia de importantes representantes de empresa de tecnología en Colombia como Sony, Huwaei, Apple, Nokia, Claro, LG, Samsung, Sharp, Microsoft, Nintendo y Toshiba, entre otros. Con esta tienda, Ktronix mejoró la presentación del punto de venta e incrementó el portafolio de marcas para comodidad de todos sus compradores, lo que evidencia el crecimiento económico que ha tenido Ktronix.