13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juliana Zuluaga entregó mil libros a dos colegios y a una iglesia en Bogotá

1 de junio de 2014
1 de junio de 2014

 

Los textos fueron llevados  desde la sede de la calle 66 en el ‘Bus de la Victoria’ al colegio Van Leewenhoek ubicado en el barrio San Pedro, luego al colegio San Basilio y finalmente a una Iglesia Cristiana en el barrio Villa María.

Los textos escolares de primaria, bachillerato, literatura y áreas profesionales beneficiarán a aproximadamente 400 niños y jóvenes de este sector.

Juliana destacó las donaciones como un pequeño aporte para que las personas menos favorecidas logren romper el círculo de la pobreza.

“A partir de la lectura, la educación  y el estudio, es que uno logra romper el círculo de la pobreza. El problema de la pobreza es la falta de oportunidades. Eso es lo que estamos haciendo hoy donando mil libros. Es una suma representativa para las necesidades de este país, pero por ahí se empieza y poco a poco uno va construyendo y aportando a esa fase de la educación que arranca desde el colegio”, precisó.

En la actividad, Juliana les entregó a los directores de los planteles el libro preferido de su padre ‘Cartas Cruzadas’ de Markus Zusak, con una dedicatoria especial para ellos.