12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación ya eligió los 10 finalistas que participarán por el Crucero al Caribe

4 de junio de 2014
4 de junio de 2014

Mostrando Comunicado # 4993.jpg

Dicho proceso se llevó a cabo a través de una plataforma especial, haciendo uso del programa Excel, el cual arrojó los nombres que el programa eligió aleatoriamente de los 14.171 contribuyentes que pagaron el Impuesto de Vehículo Automotor hasta el 30 de abril.

“El primer paso fue elegir los 10 contribuyentes que ingresan directamente al sorteo, y como segundo paso, se eligió los 10 propietarios de vehículos que cumplirán el papel de suplentes, para el caso que se presente que alguno de los titulares no se haga presente el día del sorteo”, explicó el Secretario de Hacienda Departamental, Vicente Galvis Herrera.

El sorteo de acuerdo con el representante de la cartera de Hacienda, se cumplirá el próximo 17 de junio a partir de las 3:00 p. m. en el primer piso de la Gobernación de Risaralda.

“En nombre del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, les reitero el saludo de agradecimiento a todos aquellos propietarios que le cumplieron a Risaralda, pagando a tiempo el Impuesto de Vehículo Automotor. Lo que demuestra que poner en práctica la Cultura Tributaria es posible”, manifestó el Secretario de Hacienda de Risaralda, Vicente Galvis Herrera.

A continuación se da a conocer la lista de los elegidos para participar en el sorteo:

Principales

Pablo Emilio Pérez.

Heriberto Ramírez.

Ana Irma Cárdenas.

Dora Lucy Quintero Sánchez.

Guillermo Antonio Mazo.

Luis Humberto Acosta.

Luz Marina Ángel Ochoa.

Juan Pablo Gallego García.

Mario Antonio López Arango.

Uriel Alfonso Díaz Rincón

Suplentes

Héctor Fabio Londoño Galvis.

Jaime Andrés Londoño Hincapié.

Víctor Alfonso Cano López.

Arcesio Giraldo.

Ana María Ocampo Toro.

Ludivia Soler López.

Ricardo Efraín Roche Arce.

Olga Helena Trujillo Florez.

José Danilo María Hernández.

Nivia del Carmen Marín.

Dato de Interés

En la elección hicieron presencia, el Secretario de Hacienda de Risaralda, Vicente Galvis Herrera; Elsa Jimena Loaiza de Control Interno departamental; Margarita García de la Contraloría de Risaralda; Héctor William Morales, funcionario de la Dirección de Sistemas; Luz Miriam Díaz, directora de Fiscalización e Isabel Valencia profesional universitaria de la Gobernación de Risaralda.