16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Festival de Graffiti, “Narrativas Urbanas” Manizales

22 de junio de 2014
22 de junio de 2014

festival del graffiti

Según la Corporación El Faro “el Festival surge de la necesidad de reconstruir las memorias, recreando el camino que nos enfrenta hoy a una encrucijada de desigualdades, violencias e indiferencias… Reto que requiere innovar, generar alternativas frente a los medios tradicionales para promover otras maneras de reconocimiento de historias no contadas, que son también nuestra identidad compartida”.

Desde esta perspectiva el Festival de Graffiti se convierte en un espacio  de expresión para la intervención simbólica del entorno Manizaleño, que posibilita multiplicar los relatos nacidos en la voz y memoria de diversas comunidades mediante narrativas inscritas en la piel de la ciudad.

Los interesados deben ser residentes en Colombia, mayores de 18 años y con experiencia artística de mínimo 2 años, adjuntar al formulario de inscripción un catálogo fotográfico que evidencie su trayectoria y un breve texto expresando las motivaciones inspiradoras de su obra.

El Festival, que contará también con la participación de tres artistas invitados del ámbito nacional e internacional. Es una iniciativa de la Corporación El Faro, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura del Departamento de Caldas. Señal Colombia.