20 de marzo de 2025

En una semana inicia la octava versión de la Feria Andina de Negocios

28 de junio de 2014
28 de junio de 2014

Más de 80 expositores nacionales e internacionales se reunirán este año aportando franquicias que representan todos los sectores de la economía: desde alimentación y vida nocturna hasta servicios especializados.

Durante 2 días, alrededor de 80 marcas de 8 países invitados y empresas locales que representarán a todas las regiones del país, se darán cita para exponer sus franquicias, con el propósito de establecer contactos y mantener reuniones con posibles franquiciados.

Esta feria, además de acercar a sus visitantes al mundo de las franquicias, se convierte en la oportunidad de adquirir y participar de nuevos negocios a través de un concepto ferial innovador, que a diferencia de las ferias tradicionales, no ofrece productos, sino alternativas de negocio que se convierten para los nuevos emprendedores, inversionistas, pensionados, profesionales y amas de casa en un nuevo proyecto de vida.