7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El presidente invitó a todos los colombianos a votar

15 de junio de 2014
15 de junio de 2014

“Hago una invitación a todos los colombianos a que nos unamos —como nos unimos ayer apoyando a la Selección—, que hoy salgan a votar y apoyemos nuestra democracia”, señaló el Jefe de Estado luego de depositar su voto, tan pronto se abrieron los comicios, en la Plaza de Bolívar, donde llegó en compañía de su esposa María Clemencia y de sus tres hijos.

El Presidente Santos se dirigió a pie desde la Casa de Nariño hacia el Capitolio Nacional, adonde llegó a las 8:00 de la mañana, acompañado por su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos, y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban.

Tras depositar la papeleta en la mesa número 66, asignada por la Registraduría Nacional para el sufragio de la familia presidencial, el Jefe de Estado manifestó que “hoy gana nuestra democracia”.

“En la medida en que salgamos a votar todos, en paz, con tranquilidad, de acuerdo a nuestra conciencia, nuestro país saldrá bien librado”, sostuvo.

El Presidente Santos confió en “que gane la democracia hoy este día tan importante donde se están decidiendo grandes cosas para el futuro de nuestra Nación”.