15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desmantelan el Ejército

5 de junio de 2014
5 de junio de 2014

WILLIAM CALDERON

Mientras el Presidente Candidato Juan Manuel Santos,  ofreció de manera oficial, liquidar definitivamente  el Servicio Militar Obligatorio, reeplazándolo por un Sercicio Social, su otro  nuevo mejor amigo el  Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, pidió que los Guerrilleros en filas sean incorporados al Ejército Nacional  para que no pierdan su vocación de combatientes activos. Santos y Petro, confirman así las versiones que se vienen dando sobre la manera como se negocia en Cuba  la tradición que representan las fuerzas militares, de  hombres de honor representados en los dignos Soldados  de Colombia.

LA GUERRILLA AL EJERCITO

Las declaraciones de Petro son contundentes cuando aseguró por RCN, que una vez finalice el Proceso de Paz con las Farc , los miembros de la guerrilla deberían hacer parte del Ejército. Petro indicó que esta experiencia ya ha sido evaluada en paises como El Salvador. Esto fue lo expresado por el burgomaestre capitalino: » Hay personas que tienen una vocación militar, no tienen una vocación propiamente política, ni siquiera social. Esa vocación militar para que se desarrolle plenamente tiene que tener los campos abiertos y me parece que personas que la han tenido pueden permanecer dentro de la carrera militar», lo propuso Petro y los testigos estamos vivos.

QUE HABLE MORA RANGEL

Asi las cosas tendremos a alias «El Paisa» en las filas del ejército, lo mismo que al narcoterrorista Fabian Ramirez…….,  el Bloque Sur manejando el orden público en la añorada «Caquetania» de Tiro Fijo, mediante la refundación de las Zonas de Reserva Campesina, en los Departamentos del  Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Nariño, las columnas activas del Cauca en manos del legendario Sargento Pascuas, al Urabá regresaría Iván Márquez, la zona Pacifica quedaría en manos de Pablo Catatumbo y Lozada en Bogotá… con lo dicho por Santos y Petro queda confirmada la noticia que habla del desmantelamiento del ejército, teniendo como jefe supremo de nuestras fuerzas regulares  a Timochenko. Atrás quedaron y para el reloj de las  nostalgias  las gestas libradas por los generales Valencia Tovar,  Matallana Bermúdez, Vega Uribe,   Landazábal Reyes, Matamoros Dacosta, Guerrero Paz, Camcho Leyva, Bedoya Pizarro,  Yanine Diaz, Tapias Estahelin,  Salcedo Lora, Canal Alban, José Jaime Uscategui, Mario Montoya, y Mario Correa…… A todas estas que dirá el General Mora Rangel?