25 de marzo de 2025

Colombia le tiene respeto a Brasil, pero no miedo: Carlos Sánchez

30 de junio de 2014
30 de junio de 2014

 

Neymar «es una estrella en el mundo, pero sería una falta de respeto sólo hablar de él con una selección llena de estrellas. Va a ser una lucha contra todo el equipo de Brasil y no sólo contra Neymar», declaró Sánchez, en una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en Cotía.

Para el jugador del Elche español, «Brasil es una selección buenísima», pero su equipo va «a continuar» con su trabajo para «conseguir creyendo y soñando en hacer un buen partido».

El equipo colombiano retornó el domingo en la madrugada a su fortín en Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, después de la histórica victoria el sábado de 2-0 sobre Uruguay, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los octavos de final, y el cuerpo técnico decidió darle descanso al grupo el domingo.

Este lunes, antes de la práctica, Sánchez y el atacante Adrián Ramos participaron de una rueda de prensa en Cotía.

Sánchez destacó la «experiencia» del técnico argentino José Pékerman y la forma de cómo el grupo «acata» las órdenes del estratega.

«Colombia sigue su estilo ofensivo y no vamos a cambiar nada. Vamos a seguir lo que estamos haciendo que está dando resultados», comentó Sánchez sobre alguna variante en el esquema de juego ante los anfitriones.

El jugador se refirió también a las posibilidades del equipo en caso de superar a Brasil en los cuartos de final.

«Estoy convencido de que es posible y si conseguimos pasar por encima de Brasil comenzamos a pensar en la final. Pero primero hay que superar a Brasil», apuntó.

Y concluyó siendo contundente: » A Brasil el tenemos respeto, pero no miedo».