13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de 500 personas se beneficiaron con alianza estratégica Alcaldía, Ecopetrol y Cruz Roja

18 de junio de 2014
18 de junio de 2014

2.jpg

 

El martes se llevó a cabo en las canchas del sector A de la comuna del Café la clausura del convenio interinstitucional entre la Secretaría de Recreación y Deporte y estas instituciones con duración de 6 meses para hacer un fortalecimiento colectivo y comunitario en el desarrollo de los Hábitos y Estilos de Vida Saludables, además de la promoción de gestión del riesgo del medio ambiente en algunos sectores de la capital risaraldense.

A la actividad asistieron Celso Omar Parra Sierra, secretario de Recreación y Deporte; Alberto Araméndiz Uribe, presidente de la Cruz Roja, seccional Risaralda; y Hernán Lozano Tascón, coordinador Gestión del Riesgo Ecopetrol, regional Occidente, quienes resaltaron la importancia y los excelentes resultados que se lograron con este acuerdo.

En dicho acto fueron exaltados por parte de Ecopetrol, Cielo Jiménez presidente de la junta de acción comunal del sector A de la comuna del Café, por su incansable trabajo por el bien de la comunidad y Haquer Torres como líder deportivo.

Celso Omar Parra Sierra, secretario de Recreación y Deportes, expresó su complacencia con los resultados de este convenio y ratificando además que la dependencia a su cargo mantendrá estos programas en cada uno de los sitios asignados.

El funcionario destacó las 500 personas beneficiadas lográndose implementar programas de actividad física, recreación y deporte para todos los habitantes de las comunidades que se beneficiaron de esta alianza deportiva.